law_6-compressor

QUIENES SOMOS

Nuestro equipo cuenta con un dilatado curriculum formativo y una amplia experiencia en el asesoramiento de empresas y particulares. Esto nos permite ofrecer calidad en el servicio y puesta en marcha de soluciones competitivas y adaptadas a los nuevos tiempos.

Establecemos asimismo Sinergias con diferentes Empresas y Entidades, todo con el fin de prestar al cliente alternativas competitivas en todas aquellas materias que pueda necesitar para gestionar el día a día de su empresa.

ESPECIALIZADOS EN LA ATENCIÓN A AUTONOMOS, PYMES Y PARTICULARES

Esto nos permite conocer las necesidades concretas de nuestros clientes y así orientar nuestros servicios de forma que usted puede centrarse en gestionar el crecimiento de empresa sin preocuparse por cuestiones Técnicas, Legales o Fiscales.

ASESORIA INTEGRAL A LOS PROFESIONALES

Realizando una apuesta firme por la formación continua y la actualización constante de conocimientos, de forma que podemos ofrecer siempre al cliente las mejores opciones de entre las disponibles en cada momento.

NUESTRO EQUIPO

SOCIOS FUNDADORES

JAVIER SUAY

SOCIO FUNDADOR

Abogado, Master en Tributación.

Experto en asesoría y consultoría de empresas. Gestión y planificación de patrimonios. Más de 20 años de experiencia como responsable de las áreas de Tributación y Contabilidad.

MIGUEL JUAN VALERO GARCIA

SOCIO FUNDADOR

Abogado, Master en Dº laboral y Seguridad Social

Experto en asesoría y consultoría de empresas en el Área Laboral y Seguridad Social. Más de 20 años de experiencia como responsable del área Laboral y Seguridad Social.

SOCIOS COLABORADORES

AMPARO CANO MONTERO

ASOCIADA

Abogada, Licenciada en Derecho por la Universidad Valencia

Más de 20 años de ejercicio profesional. Experta en derecho civil, matrimonial, laboral, administrativo y penal. Inscrita en el Turno de Oficio en las especialidades de menores y violencia doméstica.

Mª DOLORES DIAZ ORTEGA

ASOCIADA

Abogada, Licenciada en Derecho por la Universidad Valencia

Más de 20 años de ejercicio profesional. Experta en derecho civil, matrimonial, laboral, administrativo y penal. Inscrita en el Turno de Oficio en las especialidades de menores y violencia doméstica.

CAROLINA CORTES

ADMINISTRACION

Administrativa. Más de 15 años de experiencia profesional en la empresa. Responsable del departamento de E.O. (Módulos). Gestión contable en el departamento de E.D.S. Gestión y archivo documental. Atención al público.

JOSE JAVIER SANCHEZ

CONTABILIDAD

Contable. Más de 15 años de experiencia profesional en la empresa. Responsable del departamento de Contabilidad para Sociedades y Personas Físicas, (E.D.N., E.D.S). Gestión documental.

SONIA CABO

ADMINISTRACION

Licenciada en derecho por la Universidad de Valencia. Más de 10 años de experiencia profesional en la empresa. Responsable del departamento de Gestión y Comunicación Telemática con las AA.PP. Gestión Censal y Contable. Gestión y Archivo Documental. Atención al Público.

CONTACTO

NUESTROS CLIENTES